sexta-feira, 10 de abril de 2009

DAVID YONGGI CHO - ESPAÑOL

DAVID YONGGI CHO - GUARDA TU CORAZÓN


Estos cuatro vídeos es una predicación maravillosa de David Yonggi Cho de la necesidad de los cristianos para salvar a su corazón, portodas las formas de la corrupción y el mal comienza a subir en el corazón del hombre. (Para Valdemir Mota de Menezes, el escriba)




-----------------------------------------------------------------

David (Paul) Yonggi Cho
De Wikipedia, la enciclopedia livre

David (Paul) Yonggi Cho (14 de febrero de 1936 -) es un evangélico de Corea del ministro, conectado a la Asociación Mundial de las Asambleas de Dios. Es el pastor del Evangelio Completo de Yoido. Nació con el nombre de Yonggi Cho, Paul incluido el primer nombre para facilitar el contacto con los occidentales, pero más tarde cambió su nombre a DavidYonggi Cho.




La conversión y la temprana MinistérioCho nació en una casabudista y fue así hasta la edad de 19 años cuando, después de haber estado enfermo de tuberculosis convertido a la fe cristiana.Después de su conversión, se unió a una iglesia pentecostal.Inicialmente fue la intérprete de misioneros estadounidenses, peroen 1958, comenzó a predicar en un barrio pobre de Seúl. Él predicó a unas pocas personas, pero luego el número de miembros ha aumentado. Después del servicio militar, se abrió un nuevo templo en Seodamun en 1961, con 1500 miembros.Después de un tiempo, se casó con Kim Sung Hye, la hija de su socio Kim Jasil Choi, quien tuvo tres hijos.

Esta temporada también en marcha una estrategia de divulgaciónde las reuniones en las casas de los miembros de la iglesia, lo que significa que la iglesia creció considerablemente. A través de sus libros, ampliamente reportado que el sistema de células, inspirando a los colombianos César Castellanos para crear el movimiento conocido como G12.


(Por: Valdemir Mota de Menezes, el escriba)











------------------------------------------------

La
Justicia de Corea del Sur decidió aceptar los cargos de 29líderes religiosos en Seúl, y abrió una investigación en contra de David Paul Yonggi Cho, fundador de la iglesia evangélica más grande de la Iglesia del Evangelio Completo en el país, estánacusados ​​de desviar millones de euros para rescatar al niño.

De acuerdo con estos líderes de la Rev. Yonggi Cho desviado casi 15 millones de la iglesia. "Nos hemos reunido pruebas suficientessobre la gestión de los fondos de la iglesia de Cho y continuar la lucha en los tribunales", dijo a los líderes religiosos a través de un comunicado.

Sobre el tema, Cho dice que estas acusaciones son parte de una "campaña de difamación". El pastor de 75 años fundó la Iglesia del Evangelio Completo en 1958 y hoy cuenta con cerca de 450.000seguidores. Sus discípulos forman ramas y esas ramas total de800.000 miembros, lo que hace de Cho el mayor líder religioso de Corea del Sur

Crecimiento de la iglesia ha causado muchas controversiassalieron a la luz, incluyendo la acusación de que había hecho uso de la visualización dirigida para hacer crecer su iglesia, una práctica que defiende abiertamente en su libro "La Cuarta Dimensión". Cho es duramente criticado por Dave Hunt, MichaelHorton, John MacArthur y Pilgrim Pablo, lo que equivale a esta práctica con el chamanismo.

El primer Evangelio
Con información de AFP



Fuente: (Por: Valdemir Mota de Menezes, el escriba)

Nenhum comentário:

Postar um comentário