sexta-feira, 11 de janeiro de 2013

BENNY HINN - HOMBRE DE DIOS


Yo creo que Benny Hinn es un siervo de Dios, no LO conozco en su intimidad, pero sus sermones son coherentes con el Evangelio. He visto a muchas personas que critican al Benny Hinn y otros para proferir blasfemias. Vosotros  erran ignorando las Escrituras y el poder de Dios. Quién no conoce el poder de Dios, piensa en los cultos dirigidos por Hinn Bennin una obra de teatro, un espectáculo de hipnosis y la histeria de masas. Recuerda lo que Jesús advirtió a los fariseos se sorprendieron con los métodos de Jesús y le dijo que era el diablo, Jesús respondió que esas personas estaban blasfemando contra el Espíritu Santo, y contra este pecado no hay perdón. Si usted piensa que los cultos extravagantes dirigido por Benny Hinn, olvidar que Jesús era antihigiénico como el milagro en el que Jesús escupe en el suelo y hace un lodo entra en los ojos de un ciego que se cure. Me encantó la historia de Benny Hinn. Dios te guíe y te conceda a todos nosotros que no saben de lo que hablamos. (Comentario de Scribe Valdemir Mota de Menezes)




BENNY HINN - HOMBRE DE DIOS
Algunas personas en su locura, los celos, el espíritu de la discordia, vive para buscar faltas en los demás para justificar sus fracasos personales y ministeriales. Ímpios hablar mal de la obra de Benny Hinn, yo entendo. No entendo por qué la gente piensa que conocen la Palabra de Dios, critican el ministerio de Benny Hinn.
(Comentario de Scribe Valdemir Mota de Menezes)






------------------------------------------------------------------
 Benny Hinn


 He seguido el ministerio de Benny Hinn, ya que sus cruzadas evangelísticas y leer libros como GOOD MORNING ESPÍRITU SANTO. Creo que Benny Hinn una persona utiliza los dones del Espíritu Santo. Hay críticas razonables de su ministerio. Algunos lo acusan de sensacionalismo, pero no hay manera en las celebraciones espirituales, no hay atmósfera de lo sobrenatural sensacional. Una cosa es decirle a la razón, otra es hablar con el corazón. (Comentario del historiador  Valdemir Mota de Menezes)


-------------------------

Nenhum comentário:

Postar um comentário